¿Harías reformas en tu casa de alquiler?

No hay duda que desde el inicio de la pandemia la relación con nuestra casa ha cambiado. Aquel lugar donde íbamos a dormir antes de la crisis actual, se ha convertido en nuestro lugar de trabajo, ocio o deporte.

Los confinamientos que hemos sufrido ha provocado que cambiemos nuestra prespectiva de lo que es hogar. Los españoles estábamos acostumbrados a realizar la mayoría de nuestras actividades diarias (trabajo, diversión, etc.) fuera de casa sin tener en cuenta lo que teníamos de puertas hacia dentro. Ahora, buscamos en nuestra casa un lugar más cómodo donde no sólo nos sirva de vivienda sino de oficina, gimnasio o escuela. 

Estos aspectos se agigantan si hablamos de aquellas personas que habitan en grandes ciudades con un ritmo de vida más rápido y viviendo en lugares más reducidos. Muchos de ellos se han planteado la idea de reformar su hogar para hacerlo más confortable y adaptarlo a los cambios de la situación actual. Estas reformas pueden significar cambios en las estructuras de la casa, cambios en la decoración o simplemente en la organización de las habitaciones.

Leer la noticia en elpais